4 jul 2013

Que nunca amanezca - Abigail Gibbs

Autores: Abigail Gibbs
Género: Juvenil
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-11535-9

Sinopsis:

«Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. 
Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.»
Un momento puede cambiar tu vida para siempre. ¿Estás preparado?


Descargar 1                    Descargar 2                    Descargar 3


Reseña:

Me lo estoy leyendo, cuando acabe subo la reseña, pero la primera impresión que tengo es buena, ya que últimamente he estado con una serie que por lo que pone en la sinopsis puede parecerse al libro ("The Vampire Diaries" o en español "crónicas Vampíricas")

Ahora que me lo estoy casi acabando no me parece para nada igual, mejor dicho, ni remotamente parecido, este habla de otra hiatoria y te engancha muchisimo desde el principio, por lo menos yo he estado casi toda la noche despierta para leermelo, pero aun no me lo he acabado, pero, vamos

4 comentarios:

  1. hola disculpa como lo puedo descargar suena interesante y me gustaria leerlo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres puedo enviartelo por correo electronico o subirlo para que lo puedas coger en el blog :)
      Gracias por visitar el blog :D

      Eliminar
    2. oye me gustaria tener el libro sera que tu me puedes ayudar ... respuesta a mi correo royy545@hotmail.com . gracias muy bn tu blog

      Eliminar
  2. Cuantas páginas tiene el pdf?

    ResponderEliminar