16 jul 2013

10 RAZONES PARA ODIARTE (10 thins I hate about you)



Hola hoy quiero hablaros sobre una serie de televisión estadounidense que cancelaron cuando iban a empezar con la segunda temporada ,por culpa de  una baja audiencia, y eso, sinceramente no me lo puedo creer porque nada más empezar a ver la serie me engancho y aunque algunas cosas son de las típicas series juveniles, en otras no se parece, y creo que merece la pena verla.

Yo me entere de la serie gracias a la película “10 cosas que odio de ti” (en ingles “10 things I hate about you”) que es también la típica sobre adolescentes en un instituto, y es de donde han sacado la serie.

A continuación os dejo la el enlace de un blog que he leído que te explica cómo va a acabar la serie ya que acaba en el capitulo 1x20 y nos deja en ascuas por culpa de la cancelación de la serie. A mí me ha aclarado mucho, espero que lo disfrutéis:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario